CHINA: DARÁ A CONOCER UNA PUBLICACIÓN SOBRE BLOCKCHAIN, PRIVACIDAD Y CONTRATOS INTELIGENTES

Panamá: Proyecto de ley de datos personales a la espera del trámite para convertirse en ley
5 octubre, 2018
Sancionado Gimnasio por solicitar huella dactilar para el acceso a sus instalaciones sin contar con todos los requisitos de ley
8 octubre, 2018

CHINA: DARÁ A CONOCER UNA PUBLICACIÓN SOBRE BLOCKCHAIN, PRIVACIDAD Y CONTRATOS INTELIGENTES

A través del  Instituto de Estandarización Electrónica de China (CESI) se dará a conocer tres estándares para el uso del blockchain

CESI será el ente gubernamental el cual dará a conocer el uso de blockchain en China estos  “estándares de blockchain” se enfocarán en áreas como privacidad, depósitos y contratos inteligentes. Su director, Li Ming, en recientes declaraciones afirmó que los tres estándares de blockchain estarán basados en la asociación y esperan tener el primer borrador para finales de 2018. La versión definitiva de estas instrucciones será publicada a finales de 2019.

La guía incluye elementos básicos, seguridad, procesos y métodos, información y negocios y se busca que estos elementos proporcionen la base para estándares nacionales e incluso globales para el desarrollo común de la tecnología de contabilidad distribuida en áreas como los depósitos, los contratos inteligentes y la privacidad ciudadana.

El CESI depende directamente del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información. Este ministerio está organizando un evento sobre la tecnología de criptoactivos con el objetivo de entregar propuestas de estos estándares antes de finalizar el año.

En marzo este Ministerio dio a conocer las reglas a seguir para normalizar servicios relacionados a software e información, y también la tecnología blockchain, el gobierno a prohibido las criptomonedas, sin embargo se ha mostrado más abierto con la tecnología de contabilidad distribuida en su faceta centralizada.

Fuente: www.criptonoticias.com

Imagen tomada de geralt / 18504 imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.